El whatsapp de Sergio Ramos a Morata que corre como la pólvora en el Real Madrid

El capitán echa en falta al canterano en Anoeta

Álvaro Morata ha saltado a la palestra en la última semana por sus declaraciones más sinceras tras su salida del Real Madrid. El delantero no había querido pronunciarse públicamente hasta ahora, pero con el tiempo no ha dudado en dejar claros los porqués de su marcha.

“No iba a quedarme en el Madrid para ser suplente”, aseguró el ariete español del Chelsea. Y estaba claro que con Karim Benzema en el equipo Morata nunca iba a poder ser titular pese a sus goles.

Tras sendos empates a un gol ante Valencia y Levante, fueron muchos los aficionados que se acordaron del canterano, y también alguno de sus ex compañeros. La plantilla merengue aceptó con amargura su salida durante el verano pero ha mantenido la relación con el delantero, y los encuentros en la selección sirven para volver a retomar el contacto.

Un mensaje que desnuda al Madrid

Durante el parón internacional, Morata marcó en el Santiago Bernabéu a pase de Sergio Ramos, y el capitán blanco no ha podido evitar recordarle a Morata su importancia antes del partido frente a la Real Sociedad.

Con un whatsapp de tantos que intercambian ambos jugadores, Ramos recordó a Morata que el partido de Anoeta era uno de los que salvaba con sus goles. Zidane ha apostado por Borja Mayoral ante las bajas de Benzema y Ronaldo, y la sensación es que con Morata el Madrid resultaría aún más peligroso.

La impresión de Ramos es compartida por el vestuario y la afición. Dentro de la impecable gestión de Florentino Pérez en los últimos años, dejar escapar a Morata puede haber sido un error. Borja Mayoral está demostrando ser solvente, pero todavía tiene mucho por remar para asentarse en el Santiago Bernabéu.