El WhatsApp de Sergio Ramos a Florentino Pérez que avisa de una bomba a punto de estallar

Es bastante grave

El Real Madrid está en cuarentena y parece que tienen tiempo para preparar lo que será la temporada que viene y veremos si el final de este curso (si realmente hay un final). 

Uno de los grandes problemas que le quedan por resolver a Florentino Pérez es qué va a pasar con su capitán Sergio Ramos. El central de Camas quiere renovar su contrato y desde el club no parece que quieran hacerle una oferta al alza.

De hecho, sería todo lo contrario. El club madridista le habría ofrecido un año más de lo que ya tiene pero bajando sensiblemente su altísimo salario (el segundo más alto de la plantilla tras Gareth Bale).

Sergio Ramos | EFE

No le ha gustado nada

Sergio Ramos se habría mostrado muy enfadado por la propuesta blanca y se habría puesto en contacto con Florentino Pérez mediante WhatsApp para advertirle que si no se sientan a negociar con su representante (y hermano) René Ramos entonces se marcharán.

El capitán blanco no quiere perder sus privilegios y tras ver como a Karim Benzema le han respetado su contrato en la renovación, como mínimo espera el mismo trato, algo que no parece que vaya a ocurrir por ahora.

Karim Benzema Manchester Coity

Tiene ofertas

Por suerte para el central andaluz tiene bastantes propuestas sobre la mesa. Desde equipos exóticos como el Vissel Kobe de Andrés Iniesta pasando por el Inter de Miami de David Beckham.

No obstante, también cuenta con ofertas del fútbol europeo donde Paris Saint Germain, Manchester United y Juventus de Turín parece que han preguntado ya a su hermano por la posibilidad de cambiar de aires.