El whatsapp de Florentino Pérez a Neymar (y la cláusula que mata al Barça)

El presidente del real Madrid tiene un acuerdo secreto con el PSG que causará estragos

Apenas tres meses después del culebrón del verano, el nombre de Neymar Jr vuelve a estar sobre la mesa. Y esta vez la bomba es brutal. La traición que según muchos consumó el brasileño abandonando el FC Barcelona y fichando por el PSG puede quedar en una mera broma.

Al parecer, existe una cláusula en el contrato del brasileño por la cual si algún día el 10 quiere irse al Real Madrid, el club parisino no le pondrá ningún problema.

Las buenas relaciones que mantienen el padre del crack con Florentino Pérez se han intensificado desde la salida de Neymar del Barça. El presidente blanco sabía que mientras fuera azulgrana, el brasileño era intocable.

Pero ese tiempo pasó y desde los despachos del Bernabéu ven con muy buenos ojos la llegada del crack a Chamartín. Hasta el punto que Florentino Pérez ha intercambiado distintos mensaje a través de WhatsApp con el padre del jugador con el objetivo de vestirlo algún día de blanco.

Florentino no olvida

Desde el club no olvidan el frustrado fichaje de Neymar. Sabiendo que el crack tenía un precontrato firmado con el Barça cuando aún jugaba en el Santos, el presidente blanco lanzó un último intento por ficharle. Le ofreció unas cifras que incluso doblaban las del Barcelona.

Pero Neymar quería jugar con Messi, quería ganar títulos y escogió al Barça.

Ahora, una vez el brasileño ya no está en el eterno rival, la posibilidades de cerrar su fichaje podría ser más elevadas. Al menos por parte de su padre, Neymar Sr, que nunca ha escondido el deseo de ver a su hijo triunfar en el Bernabéu.

El PSG no lo regalará

Pero por mucho que las relaciones entre los dos clubes sean muy cordiales, sobre todo entre sus presidentes, el club parisino no tiene ninguna intención de venderlo.

El jeque Nasser Al Khelaifi desembolsó una cifra estratosférica -222 millones- por Neymar con la intención de que el 10 sea su jugador franquicia durante muchos años.

Pero si llegado el momento el jugador quiere marcharse y el club blanco ofrece una buena cantidad de dinero, los parisinos se comprometen a no dificultar la operación.