El whatsapp de felicitación de Cristiano Ronaldo a Neymar por humillar a Messi

stop

El delantero del Real Madrid prosigue su campaña para ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo envió un mensaje a Neymar | Archivo

11 de noviembre de 2016 (10:07 CET)

Cristiano Ronaldo celebra tanto sus éxitos como los fiascos de Leo Messi. Los dos cracks son los máximos favoritos a ganar el Balón de Oro y el delantero del Real Madrid sigue obsesionado con alzar el mayor premio individual. Cada actuación estelar del astro azulgrana es un duro golpe para CR7, que este viernes celebró la contundente derrota de Argentina contra Brasil. Acabado el partido, Cristiano envió un mensaje de felicitación a su amigo Marcelo.

El 3-0 en Brasil deja muy tocado al combinado argentino y a Messi. Sus penas contrastan con la alegría de Cristiano Ronaldo. El portugués contactó con su compañero Marcelo y le felicitó por la victoria. Según ha podido saber Diario Gol de fuentes próximas al delantero, éste alabó la actuación de Neymar el día que Messi se apagó. El brasileño, curiosamente, puede ayudarle a ganar el Balón de Oro.

El Real Madrid, por su parte, espera que Cristiano Ronaldo gane, por cuarta vez, el Balón de Oro. La renovación del portugués se convirtió en la mejor campaña publicitaria para el delantero, quien recordó sus éxitos con el equipo de Zidane (Champions) y la selección portuguesa (Eurocopa).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad