El Whatsapp de Cristiano Ronaldo saca humo con el último atrevimiento de Zidane

stop

El entrenador del Real Madrid lanzó una puya que no ha sentado bien al delantero portugués

Zinedine Zidane se pone serio con Cristiano Ronaldo | EFE

19 de octubre de 2016 (19:36 CET)

Cristiano Ronaldo parece cada vez menos intocable en el Real Madrid. Este curso, Zinedine Zidane está tratando de imponer su autoridad sobre el futbolista portugués. Sin líos, ni polémicas buscadas, pero Zidane ya le sustituyó en un partido de Liga –provocando el enfado del luso– y este martes le mandó un recado en rueda de prensa: "Esperamos más de él".

El whatsapp de Cristiano echa humo. Las declaraciones de Zidane han puesto en alerta a su entorno más cercano, empezando por Jorge Mendes y los periodistas amigos. A nadie pasaron desapercibidas las palabras de Zidane en un entorno en que se saca punta a cualquier pequeño detalle. Cualquier insinuación, por leve que sea, puede ser motivo de jaleo.

Mensajes peligrosos

El portugués no se ha tomado bien las declaraciones del técnico porque ha recibido un aluvión de mensajes, según confirman a Diario Gol personas cercanas al futbolista. Zidane trató de ser diplomático, pero no lo consiguió: "Los tres de arriba estoy contento con lo que están haciendo, claro que podemos mejorar. Lo que queremos de Cristiano es que siempre meta tres o cuatro goles, pero ha creado muchas ocasiones, marcó el sábado y marcará dentro de cuatro días. Jugó bien el otro día y estoy contento por sus goles".

Y posteriormente lo remató: No le he dicho nada a Cristiano. Es cierto que a veces esperamos mucho de él. Ha creado muchas ocasiones pero no ha podido marcar. Lo que importa es que ha dado goles. Me gusta mucho cuando da asistencias, forma parte de su juego. Es cierto que esperamos más de él, porque es Cristiano".