El ‘whatsapp’ de Cristiano Ronaldo contra Zidane que abre una guerra en el Real Madrid

El crack portugués atiza a su entrenador en un intercambio de mensajes

Guerra fría en el Real Madrid. A veces, el amor no es suficiente.

Si bien es conocido que Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo se admiran y respetan mucho mutuamente en tanto que son dos de los mejores jugadores de fútbol de la historia, su relación no pasa ahora por su mejor momento.

El crack portugués, muy mosqueado tras la sanción de cuatro partidos que se comió por un lance en la Supercopa de España contra el Barça, volvió con ganas de comerse el mundo.

Sin embargo, el luso naufragó frente al Betis, en un partido para el olvido en el que marró 12 lanzamientos a portería. Aunque como suele ser habitual en el luso, no focaliza el problema en sí mismo, sino en terceras personas.

Y, además, en los últimos días le han llegado rumores de que Zidane se había quejado de él por su extremo egoísmo sobre el césped como una de las claves de la derrota ante los béticos.

El individualismo de CR7 y Bale

Aunque el galo estaba todavía más mosca con Gareth Bale, también cargó contra Cristiano. Los tildó a los dos de individualistas. Un problema para asociarse en el juego colectivo.

Tras conocer esos datos, Ronaldo ha pasado a la acción y ha dicho muchas cosas que piensa desde hace tiempo pero que prefería mantener guardadas bajo llave.

En una tensa conversación por Whatsapp con un interlocutor que no se puede desvelar, Cristiano ha roto su silencio. Responsabiliza a Zidane del mal arranque del equipo.

Peor plantilla

El de Madeira considera que la plantilla ha empeorado este curso con respecto al pasado con las salidas de James Rodríguez y Álvaro Morata, dos jugadores con mucho gol que elevaron el nivel de competitividad entre los hombres de ataque.

Pero la responsabilidad de Zidane no va en ese sentido, sino a la hora de conducir los partidos y saberse anticipar al juego que plantea el rival.

Los equipos van a cerrarse al Bernabéu porque saben que se enfrentan al mejor equipo del mundo. Y Zizou no va jugarles. Además, contra el Betis, hizo unos cambios que nadie entendió.