Cristiano Ronaldo manda un mensaje de Whatsapp a Neymar | EFE

El 'whatsapp' de Cristiano Ronaldo a Neymar que corre como la pólvora en el Barça

stop

El crack del Real Madrid no se olvida del astro brasileño

02 de agosto de 2017 (22:36 CET)

Mensaje de cracks. Leo Messi no es el único que se ha despedido de Neymar Júnior. El astro argentino lo hizo de manera emotiva a través de Instagram.

Messi tuvo con Neymar un gesto que no ha tenido con la mayoría de compañeros que han dejado el FC Barcelona. A pesar de que en este caso, los culés lo ven como una traición.

Si hay gato encerrado o no, lo dirá el tiempo. Sin embargo, lo que parece obvio es que la marcha de Neymar es la noticia del verano. Ni siquiera Cristiano Ronaldo se ha querido quedar al margen.

Es sabido que CR7 siempre ha mantenido una buena relación con Neymar. Dos colosos comerciales, nacidos el mismo día y abocados a ser padres solteros. Mucho en común.

Es por ello que los mensajes entre ambos siempre han sido fluidos. Especialmente cuando ocurre algo llamativo. La marcha de Neymar al PSG no es para menos.

Rivales por la Champions

El mensaje de Ronaldo, según comentan fuentes del entorno de Neymar, fue para felicitar al crack y desearle suerte en su nueva etapa. Ahora ya solo serán rivales en la Champions.

Sin embargo, la opinión que ha trascendido de Cristiano es que es un movimiento peligroso: Neymar se va a una liga menor, como es la francesa. Eso le puede jugar en contra.

En París, Neymar podrá hacer virguerías, pero habrá que ver si logra comandar a su equipo para pelear con la e´lite por la orejuda. Con Dani Alves a su lado, quizás lo tiene más fácil.

Curiosamente, este movimiento ha cerrado las puertas del PSG a Ronaldo. El luso no descartaba firmar un retiro dorado en París, pero los catarís han preferido a Neymar.