El whatsapp de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez 

stop

El futbolista portugués se dirigió al colombiano tras la victoria del Real Madrid ante el Espanyol  

Cristiano Ronaldo bromea con James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid | EFE

19 de septiembre de 2016 (10:47 CET)

James Rodríguez ha vuelto. En pleno debate sobre su papel en el Real Madrid, el centrocampista colombiano lideró la victoria blanca en el campo del Espanyol con su gol en el último suspiro de la primera parte. En el campo y en el vestuario, James recibió muchas felicitaciones. Una resultó especial para él. Fue el whatsapp que le envió Cristiano Ronaldo, baja en Cornellà-El Prat por problemas físicos.

Cristiano Ronaldo, según fuentes próximas al delantero portugués, felicitó a James con un mensaje en el que le animaba a seguir siendo un jugador importante. Fue un mensaje sincero entre dos futbolistas que comparten muchas cosas.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una buena relación en el campo y fuera de él. Son dos personas muy extrovertidas y alegres. Ambos, además, tienen el mismo representante: Jorge Mendes. James Rodríguez. Y ambos fueron muy cuestionados la pasada temporada. Florentino Pérez se planteó la venta de ambos, pero finalmente reculó. Con CR7 porque temía una respuesta muy hostil de la afición. Con el colombiano, porque es un futbolista básico para la expansión comercial del club en Sudamérica.

Florentino Pérez también celebró el gol de James. Zidane, en cambio, se mostró más cauto. El técnico del Real Madrid todavía espera más del futbolista colombiano. Más rendimiento y más compromiso.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad