El Whatsapp contra el Barça que arrasa en el vestuario del Real Madrid (y destroza a Luis Enrique)

stop

La goleada que encajó el Barça desata burlas en el Bernabéu

Los mensajes en el Real Madrid que apuntan al Barça | EFE

15 de febrero de 2017 (17:30 CET)

Sacan humo. La goleada que encajó el FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain en el partido de ida de los octavos de Champions dejó a todo el mundo boquiabierto.

La sorpresa fue total, ya que se esperaba un duelo más o menos igualado. El resultado: aviones contra camiones. El club barcelonista no pudo hacer nada para frenar el despliegue del cuadro de Unai Emery. Se vieron totalmente desbordados.

Este batacazo de los azulgranas deja al equipo con medio pie fuera de la Champions. La remontada se ve más que complicada, por lo que las reacciones a esta derrota no ha dejado a nadie indiferente.

La resaca del bache

Como se podría prever, la sorpresa también ha salpicado al principal rival del Barça. El Real Madrid, que este miércoles se enfrenta al Nápoles, no se ha mostrado indiferente a este baño futbolístico de los parisinos a los catalanes.

Una de las reacciones que ha salido de la caseta blanca ha tenido como destinatario Ángel Di María. Tal como el argentino desveló al finalizar el encuentro, el doble goleador de la noche recibió mensajes de compañeros y amigos madridistas.

Varios jugadores del Madrid dieron un paso al frente para felicitar al futbolista del PSG por partida doble. El ex merengue cumplía años y, además, se lució con un partido espectacular.

Luis Enrique, en el punto de mira

En este caso, según desvelan fuentes allegadas al Santiago Bernabéu, estos mensajes de Whatsapp no han sido los únicos que se han enviado desde el seno blanco.

Al parecer, varios miembros de la caseta madridista no han dudado al comentar entre ellos esta sorprendente derrota culé.

El objetivo ha sido Luis Enrique. Entró como un héroe y cumplió, pero poco a poco el globo se va deshinchando. ¿Final de un ciclo ganador?

Todo apunta a que los mensajes en tonos jocosos no han cesado. Bromas acerca su continuidad y recomendaciones irónicas para situarle como secretario técnico se han llevado la palma. El Madrid tiene ahora el balón en su tejado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad