El vídeo que pone a James Rodríguez en la calle en el Real Madrid

stop

El documento que confirma el futuro del colombiano

James Rodríguez pone a Zidane contra las cuerdas (?Calvo, lo pagarás caro?) | EFE

05 de junio de 2017 (10:34 CET)

Se acabó. El paso de James Rodríguez por el Real Madrid ha llegado definitivamente a su fin. El jugador ya tiene las maletas en la puerta del Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane nunca contó con el media punta. El míster ya trasladó a Florentino Pérez el pasado verano que no le quería en su proyecto.

Pero las ofertas que llegaron no cumplían con los requisitos del presidente. El empresario quería y quiere ingresar una cifra similar a los 80 millones que los blancos pagaron por él.

En invierno fue la sanción de la FIFA que prohibía al Madrid inscribir jugadores lo que impidió su salida. Ante este panorama, Zizou le pidió al presidente que la marcha del sudamericano no pasara del próximo mercado. Y así será.

Pillados

Así lo demuestra el vídeo que fue grabado durante la celebración de la duodécima sobre el terreno de juego del Millenium Stadium de Cardiff, con todos los miembros de la plantilla alrededor.

En él podemos ver como en primera instancia James ignora a Zidane. Segundos más tarde, el míster se acerca al sudamericano en busca de un abrazo, pero a ambos se les ve mirando hacia otro lado y en ningún momento cruzan las miradas. Es evidente que la relación está totalmente rota.

Ahora será Florentino el que tenga la última palabra sobre el futuro del 'cafetero'. Es el presidente el que en última instancia decidirá si aceptar las ofertas que hay por el futbolista. Y tendrá que aceptar alguna si no quiere que el conflicto vaya a mucho más la temporada que viene.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad