El video que hunde a Vinícius y avergüenza a Florentino Pérez y a Zidane

El carioca hizo unas declaraciones que no gustan al madridismo

Vinícius se ha convertido en los últimos meses en uno de los futbolistas más queridos por la afición madridista. El brasileño se echó el equipo a la espalda en los peores momentos de los blancos, esta temporada.

Solari le dio confianza

Con Lopetegui no tuvo suerte y comenzó la campaña jugando en el filial. Sin embargo, cuando el entrenador vasco fue destituido, tuvo su gran oportunidad con la llegada al banquillo del primer equipo de Solari, técnico del filial.

El argentino le otorgó galones de estrella y le dio una confianza que otros jugadores no tenían. Sus números goleadores no fueron muy halagüeños, pero su fútbol enamoró e ilusionó a una afición que, poco a poco, se iba despegando de su equipo.

No obstante, ante el Ajax se lesionó y tiene muy complicado tener algún minuto con Zidane esta temporada. Ese puede ser uno de los grandes hándicap de brasileño para lograr esa importancia en el equipo del francés, el próximo curso.

Vinícius Ajax

El video de la vergüenza

Y menos aún, cuando ha salido a la luz unas declaraciones del joven extremo que no gustan por Concha Espina. Ocurrieron antes de fichar por el Real Madrid, pero el carioca ya por aquel entonces tenía claro quién era el mejor entre Messi y Cristiano Ronaldo.

La respuesta fue tajante: “Messi”, una elección que supone un jarro de agua fría para todo el madridismo, que le consideraba uno de lo símbolos merengues para los próximo años. Y que ahora ve como en las redes sociales corre este vídeo.

Las últimas declaraciones

Esto llega después de que el carioca confesara, esta semana, que el Barça fue el primer equipo en interesarse por él y que le ofrecían un mejor salario. Pero, que eligió el Real Madrid por el proyecto. También declaró: “Con 25 años ganaré el Balón de Oro”.