El vídeo que destroza a James Rodríguez en el Real Madrid

stop

El futbolista colombiano queda retratado

James Rodríguez escoge una opción para el futuro | EFE

24 de noviembre de 2016 (14:29 CET)

James Rodríguez ha quedado retratado. El futbolista del Real Madrid no cuenta para Zinedine Zidane. Se ha convertido en la sexta opción del técnico para salir desde el banquillo a reforzar la parcela ofensiva del equipo.

La actitud de Zidane parece que no es gratuita. Cada vez hay más motivos que ayudan a explicar la situación que vive el colombiano.

El vídeo que grabó el programa Jugones analizando la situación de James en Lisboa es revelador. El futbolista da muestras constantes de no estar suficientemente implicado.

Las escena que le deja en mal lugar ocurre durante una jugada polémica. Todo el banquillo del Madrid se levanta a protestar contra el árbitro. Tan solo James se queda sentado, mirando.

Pasota y poco implicado

James demuestra falta de actitud en este tipo de situaciones y también en los entrenamientos. Hay periodistas en Madrid que aseguran que lleva sin entrenar bien desde enero. ¡Nueve meses!

La gota que colma el vaso ocurrió tras el encuentro contra el Sporting de Portugal. Al marchar del estadio, los medios de comunicación buscaron a James. Pero este se los quitó de encima.

"Pregúntale a Dani, que jugó", respondió el colombiano a un periodista. No quería hacer declaraciones porque estaba visiblemente molesto tras no haber jugado.

Ni siquiera calentó

De hecho, Zidane ni siquiera lo llamó a calentar. James estuvo todo el tiempo sentado, a pesar de la lesión de Gareth Bale. El colombiano era una posible alternativa, pero no contó.

El técnico galo optó por Marco Asensio para relevar al galés y, poco después, dio entrada a Karim Benzema, que había empezado el choque desde el banquillo. Lucas Vázquez ocupaba su posición.

Aquí podéis ver el vídeo publicado por el diario As.