El video más íntimo de Shakira en el móvil de los jugadores del Real Madrid 

stop

Las imágenes de la colombiana se hacen virales

Shakira tapa bocas en Barcelona con su nueva jugada | EFE

14 de diciembre de 2016 (15:12 CET)

Apunaba maneras. Shakira es una de las artistas mundiales más populares y reconocidas. Desde hace más de 20 años, la colombiana se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, por lo que sus hits siguen triunfando como la espuma.

Tan es así que, a sus 39 años, la de Barranquilla sigue causando furor con sus canciones y sus movimientos de caderas. Recientemente, la pareja de Gerard Piqué ha publicado su nuevo sencillo, Chantaje, junto a Maluma.

El hit ha tenido una acogida espectacular entre el público. A día de hoy, es una de las canciones que más suenan en la radio, en las discotecas y en YouTube. Y es que el videoclip, en el que aparece Shakira deleitando a los fans, ha dado la vuelta al mundo en menos de 10 días.

Sin embargo, Chantaje no es más que un nuevo éxito que la colombiana apunta a su lista de logros. 'Shaki' ya lleva años en la élite mundial, por lo que su nombre resuena a nivel internacional.

23 años de éxitos sin pausa

Aun así, los comienzos de la artista no fueron coser y cantar. La mujer de Piqué empezó desde abajo y fue ganándose la reputación poco a poco. De bien joven ya apuntaba maneras.

De hecho, recientemente un vídeo que desvela los comienzos de Shakira ha visto la luz. Lili Estefan, conductora cubana, ha sacado a la luz la grabación en la que aparece la cantante con solo 16 años.

En estas imágenes se puede ver al presentador hondureño, Salvador Nasralla, entrevistando a la colombiana. Seguidamente, la de Barranquilla desfila a petición del programa.

Este vídeo se ha hecho viral en pocas horas, ya que el cambio de Shakira ha sido brutal. Más de 23 años han pasado y la vida de la cantante ha dado mil vueltas. Tan es así que a día de hoy destaca por sus éxitos, aunque también está en el punto de mira por su vida personal al lado de sus dos pequeños y Piqué.

El vídeo se hace viral

Los seguidores de Shakira no han dudado en ver las divertidas imágenes que, como era de esperar, también han llegado al seno del vestuario del Real Madrid. 'Shaki' es una vieja conocida de la casta blanca, por lo que los comentarios acerca la gran evolución de la artista y los recuerdos acerca sus inicios han corrido como la pólvora.