El vídeo del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos con Piqué (¡Ojo a la reacción del chaval!)

El pequeño dejó en evidencia al central del Barça

Indiferente. Así se quedó Marco Ramos, el hijo pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuando dos jugadores del FC Barcelona se acercaron a saludarle.

Ocurrió en una sesión de entrenamiento de la Selección Española en la que el central madridista se llevó a su hijo a conocer las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

En el momento de salir a entrenar, el pequeño de los Ramos también saltó al césped, siendo la atención de algunos de los miembros del combinado de Julen Lopetegui.

Dos de ellos fueron Gerard Piqué y Jordi Alba, que no se esperaban la reacción espontánea que les dedicó a los dos barcelonistas. Al primero lo ignora, mientras que al segundo le da la espalda.

Así se puede ver en el vídeo que les ofrecemos a continuación, en el que se ve al pequeño ignorando completamente a los dos jugadores culés. Parece que el pequeño ya ha escogido colores en esto del fútbol.

Obviamente, la amistad que une a los Ramos y a los Piqué es indiscutible y se trata tan solo de una anécdota. Pero está claro que el defensa catalán no olvidará nunca el ‘desplante’ de Marco. No te pierdas el documento captado por las cámaras del diario As.