El video de Shakira que arrasa en el vestuario del Real Madrid 

stop

La colombiana es la mujer del momento

Shakira se llevará a sus hijos lejos de Barcelona y de Gerard Piqué | EFE

22 de noviembre de 2016 (15:09 CET)

Todo lo que toca se hace de oro. Shakira sigue siendo una de las mujeres más deseadas a nivel internacional. Tanto por su cuerpo de infarto como por su talento como artista, la colombiana levanta pasiones entre sus seguidores.

Tan es así que su nuevo tema, junto a Maluma, ha tenido una acogida multitudinaria. La pareja de Gerard Piqué ha triunfado en la red con el videoclip del tema Chantaje. Los dos cantantes han dado con la tecla del éxito.

En menos de tres días, más de 10 millones de personas han visto por YouTube el vídeo de este nuevo single. Shakira ha encontrado en su compatriota el aliado perfecto, ya que Maluma es una de las sensaciones del momento.

La experiencia y el reconocimiento de la colombiana se han fusionado con el furor que levanta el cantante, por lo que la mezcla ha sido explosiva. Ya suena en todas las discotecas, en las cadenas de radio y el videoclip no ha sido para menos.

Los movimientos de cadera de Shakira

De hecho, todo el mundo habla de la de Barranquilla paseándose por un supermercado con una peluca rosa y a golpe de cadera. Y es que con su peculiar movimiento, la novia de Piqué ha conseguido revolucionar las redes sociales a nivel internacional.

Como no podía ser para menos, el eco también ha llegado hasta el vestuario del Real Madrid. Según desvelan fuentes internas de la plantilla, Shakira es la mujer del momento en nuestro país.

A sus 39 años, la cantante sigue teniendo uno de los cachés más altos, por lo que varios jugadores merengues afirman entre risas que lo mejor que tiene Piqué es Shaki.

El central del Barça pasa por alti-bajos, mientras que el éxito de su pareja parece ir creciendo cada vez más.

Desde luego, gracias a su larga trayectoria, la colombiana ha cambiado las tornas de lo que habitual: Gerard es la pareja de Shakira, y no a la inversa.

 

 

10m views in 3 days! 10m de reproducciones en 3 días! #Chantaje (link in bio) ShakHQ

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el21 de Nov de 2016 a la(s) 7:27 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad