El viaje relámpago de la mujer de James Rodríguez para poner orden en Madrid

Daniela Ospina tomó el primer vuelo posible desde Colombia ante las informaciones sobre los escesos de su marido

«Solo le digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer». Daniela Ospina, la pareja del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, defiende a su chico de las informaciones sobre sus excesos alimentarios y nocturnos. La deportista asume que los rumores de la prensa son complicados para ella, hasta el punto que, según Extraconfidencial, realizó un viaje relámpago desde Colombia, donde participa en un reality de baile, para poner orden en la capital de España.

Daniela, ante los medios, asegura que todas las informaciones nocivas sobre James son «rumores que quieren lastimar a un profesional». La mujer del futbolista, sin embargo, es consciente de que el 10 «comete errores y tiene defectos», así como «cualidades maravillosas». La situación ha llegado a tal extremo que, más allá del viaje relámpago, la pareja habla por teléfono «todos los días y a toda hora». Daniela quiere conocer cada uno de los pasos de su chico en su ausencia.

James está en el ojo del huracán desde principio de temporada. El futbolista ha perdido la chispa y la magia de su primer año, se ha filtrado su sobrepeso y, más preocupante, las salidas nocturnas por los garitos de Madrid de la mano del soltero Cristiano Ronaldo. El jugador ha buscado continuas distracciones ante la ausencia de Daniela, que se encuentra en Colombia por su participación en un programa televisivo.