El viaje relámpago de Isco (y secreto) con Sara Sálamo: “Busca casa”. Y no es en Madrid

El malagueño puede salir del conjunto blanco

El futuro de Isco Alarcón podría estar lejos del Real Madrid. Su malísima temporada han provocado que en la directiva no haya nadie que mantenga una postura a favor de su continuidad en el conjunto madridista.

El centrocampista malagueño no funcionó con Julen Lopetegui, se mostró muy poco profesional e irrespetuoso con Santiago Solari y parece que Zinedine Zidane lo único que está haciendo es intentando que recupere la forma para que su precio no baje más.

Florentino Pérez ya dio órdenes al técnico francés para que intentara recuperar el nivel de juego de Isco, pero parece que su bajón físico es demasiado evidente y Zidane ya ha avisado que si lo venden no será ningún drama para la plantilla madridista el año próximo.

Una oferta muy interesante

Cristiano Ronaldo lo pidió para la Juventus de Turín y esta semana parece que el interés ya se ha hecho público debido a unas declaraciones realizadas por el exinternacional italiano Andrea Pirlo en las que decía que el malagueño era la pieza que necesitaban los italianos para sacar el mayor rendimiento de Cristiano Ronaldo.

La Juventus de Turín le ofrece un contrato por cuatro temporadas subiéndole un millón de euros netos a lo que está ganando actualmente en el Real Madrid y Massimiliano Allegri ya le habría comentado que tiene plena confianza en su talento.

Bale Isco | EFE

Sara Sálamo, en Italia

«Busca casa», eso habrían comentado sobre la visita exprés de la pareja de Isco Alarcón, Sara Sálamo, a Italia. La actriz española quiere una vida tranquila con el malagueño y cree que en Turín podría encontrarla lejos de los rumores sobre el mal entorno del jugador en Madrid.

Isco Alarcón cree que el fútbol italiano está en plena progresión y la bendición de Cristiano Ronaldo puede ser muy importante para llegar con buen pie a una Juventus de Turín que volverá a luchar por todo la temporada que viene.