El viaje prohibido de Shakira en jet privado (y sin Piqué) que es top secret en Barcelona

El desplazamiento que calla la cantante colombiana

Shakira está profundamente preocupada por la pandemia del coronavirus. La cantante colombiana no pega ojo con todo lo que le ronda por la cabeza.

Sobre todo por las cifras de afectados y muertos que llegan desde Estados Unidos. Las noticias que llegan del otro lado del charco están golpeando duramente el domicilio de Shakira y Gerard Piqué. La pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista del Barça no pega ojo.

Estados Unidos, el más azotado por el coronavirus

El país norteamericano es el más afectado por el COVID-19. Es el lugar donde se conocen más casos de infectados y muertos. En total, en el momento de escribir estas líneas se cuentan 1.706.293 casos confirmados y 99.807 fallecidos. Y las cifras la tienen muy preocupada. La de Barranquilla no puede dejar de pensar en sus padres.

Shakira padres

Estos se encuentran viviendo en Miami, y aunque respeten al máximo el confinamiento, no dejan de ser personas de riesgo. Y Shakira no puede evitar dejar de pensar en que algo terrible pudiera ocurrir en cualquier momento.

El viaje prohibido de Shakira

Tanto es así que, según cuentan fuentes cercanas a la pareja, Shakira se habría planteado seriamente organizar de alguna forma el traslado de sus padres a España, ya sea yendo ella a buscarlos o poniendo un jet privado para que vinieran ellos. Incluso se habría puesto en contacto con el aeropuerto para estudiar las posibilidades.

La sudamericana finalmente no pudo encontrar la fórmula y sus allegados le recomendaron que lo mejor era dejar las cosas como estaban, pues están mejor confinados en casa que cogiendo aviones y exponiéndose a contactos innecesarios.