El (último) galáctico en plantar a Florentino Pérez 

stop

El crack cierra la puerta al Real Madrid

Florentino Pérez mete la renovación de un crack en la nevera | EFE

10 de noviembre de 2016 (15:50 CET)

Calabazas. Tras el chasco recogido en el mercado de fichajes estival, el Real Madrid se ha puesto las pilas para elaborar una lista de deseados potente de cara a la ventana invernal. La sanción de la FIFA, que les impediría comprar hasta 2018, sigue amenazando al club merengue, aunque Florentino Pérez intentará evitar el castigo hasta la saciedad. Por el momento, el mandamás blanco ha conseguido que el TAS les conceda la cautelar, por lo que en la entidad madrileña mantienen viva la esperanza de poder cazar en enero. Por ello, el radar sigue más activado que nunca para encontrar refuerzos de primer nivel en los próximos meses.

Sin embargo, los tanteos con los futuribles no están siendo coser y cantar. Como ya adelantó Diario Gol, uno de los vigilados con lupa es el Kun Agüero. El argentino, que milita en las filas del Manchester City, es una pieza anotada en la agenda de fichajes del Madrid para reforzar las líneas ofensivas blancas.

El atacante cierra la puerta al Real Madrid

Por su parte, parece que el crack no está por la labor de regresar a la Liga española. En declaraciones a ESPN Radio, el compatriota de Leo Messi ha acabado con todas las esperanzas de los responsables merengues, ya que ha sido contundente al asegurar: "Estoy muy feliz en el Manchester City, especialmente desde la llegada de Pep Guardiola. Mi deseo es finalizar el contrato que tengo firmado y luego volver a Independiente".

Las palabras del Kun habrán caído como un jarro de agua fría en el Santiago Bernabéu, ya que el atacante ha cerrado todas las puertas a sus pretendientes. Además, Agüero ha querido dejar constancia de que los rumores que apuntan a una mala relación con Pep Guardiola no tienen fundamentos: "No he tenido nunca problemas con Pep. Me está ayudando a crecer como jugador y hablamos mucho. Siempre me aconseja. Estoy feliz porque quiere ayudarme a ser mejor jugador, y eso me hace sentir bien", asegura el argentino. Florentino Pérez deberá volver a activar el radar, ya que el Kun acaba de borrarse de la agenda de futuribles. Pintan bastos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad