El último capricho de Florentino Pérez en la Liga echa a un crack de Zidane del Real Madrid 

stop

La perla que tiene encandilado al presidente merengue

El último capricho de Florentino Pérez  echa a un crack de Zidane del Real Madrid

06 de junio de 2017 (19:53 CET)

En la lista de la compra. El Real Madrid ha logrado cerrar una temporada para enmarcar. Tras superar todas las dificultades, el cuadro de Zinedine Zidane se ha llevado la Liga y la Champions a casa, por lo que tras 59 años sin conseguirlo, el Doblete de Oro ha aterrizado en el Santiago Bernabéu.

La euforia y la alegría siguen haciendo estragos en la capital española. Sin embargo, Florentino Pérez ya levanta la vista y planifica el próximo curso 2017-18. Quedan muchos temas en el tintero, por lo que el magnate madrileño deberá descifrar la nueva plantilla cuanto antes mejor.

A falta de menos de un mes para que el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida oficial, la secretaría merengue ya tiende puentes con los futuribles más deseados.

La perla española en la lista de la compra

En este caso, Florentino está de pesca por los equipos internacionales, aunque en la Liga también ha encontrado alguna perla que le ha encandilado. Este es el caso de Dani Ceballos. El medio centro del Betis se ha colado en la agenda del mandamás madridista.

Tal como apunta Defensa Central, parece que el sevillano es un nuevo capricho para el máximo mandatario del Madrid. Con una larga proyección por delante, el joven español podría aterrizar en el Bernabéu.

A sus 20 años, el centrocampista bético se ha marcado una gran temporada. De hecho, su polivalencia para poder jugar como medio centro ofensivo y como extremo izquierdo le abre muchas puertas en el conjunto blanco.

A medio plazo, Florentino quiere un refuerzo para Luka Modric, por lo que Ceballos se postula como un gran favorito. Con más juventud que Mateo Kovacic y español, el magnate madrileño le vigila de cerca.

Sin embargo, parece que el gran hándicap de esta operación es que más allá de los 15 millos de euros que el Betis pide por su perla, el Madrid debería dejar volar a Kovacic. El gran protegido de Zidane no tendría lugar si Dani llegase. Tal como ha ocurrido este año, no hay sitio para todos. En el Bernabéu deberán decidir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad