Isco desata un ataque de celos en el Real Madrid (y el jugador que amenaza a Zidane con largarse) | EFE

El último cachondeo de Isco con Piqué saca las miserias del Barça a la luz

stop

El de Benalmádena se posiciona

10 de agosto de 2017 (12:54 CET)

Pretendido. Isco Alarcón siempre ha estado en la agenda del FC Barcelona. Desde que militaba en el Málaga, los responsables culés siempre han estado pendientes de las evoluciones del futbolista.

Pero apareció Florentino Pérez en el 2013 y se llevó el gato al agua. A pesar de su declarado barcelonismo y antimadridismo, el centrocampista se enfundó la camiseta blanca.

Tres años y medio después el andaluz volvió a sonar en can Barça. El pasado enero el jugador se mostró descontento en el Real, lo que sumado a que la temporada que viene terminaba su contrato con el Madrid volvió a meter a Isco en la órbita blaugrana.

Reacción blanca

En Chamartín movieron ficha y rápidamente apagaron el fuego. Le propusieron al malagueño una oferta de renovación y el jugador dijo públicamente que  renovaría.

Pero pasan los meses y el jugador no ha estampado su firma todavía, lo que pone al jugador en el punto de mira de muchos grandes y, cómo no, entre ellos está el Barcelona.

El media punta nunca se ha pronunciado al respecto, pero siempre se ha dejado querer por los culés. Sin embargo, en el núcleo duro del vestuario culé conocen la verdad.

La opinión de Isco

Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y compañía, jugadores que comparten vestuario con el futbolista en la Selección española, saben que Isco nunca consideró la opción de los catalanes.

El andaluz quiere ganar títulos, y opina que con Ernesto Valverde es un imposible. Isco no ve un proyecto de garantías. Lo que observa es un equipo que va a la deriva y que tiene difícil solución.

Con todo, Isco nunca cambiará la dinámica ganadora de un Real Madrid en el que cada vez es más protagonista, por un Barça en caída libre.