El truco de Zidane para que Cristiano Ronaldo se lleve el Balón de Oro

stop

El entrenador del Real Madrid tiene un plan que cuenta con el visto bueno del delantero portugués

El Real Madrid tiene un problema creciente en Cristiano Ronaldo | EFE

26 de octubre de 2016 (13:27 CET)

Cristiano Ronaldo está obsesionado con ganar el Balón de Oro. Zinedine Zidane, con ganar la Liga. Los intereses del técnico francés y de la estrella del Real Madrid convergen en un mismo punto. En la visita del equipo blanco al Camp Nou del próximo 3 de diciembre. El Madrid querrá dar un golpe de efecto en el coliseo azulgrana, sin duda el mejor escaparate para CR7.

Zidane está preocupado con Cristiano Ronaldo. El técnico francés detecta que el delantero portugués está obsesionado con marcar. Persona conciliadora y pragmática, Zidane le ha pedido tranquilidad y, en una conversación privada muy distendida, le dijo que había encontrado la fórmula para solucionar sus problemas y los del equipo.

El último precedente

Cristiano Ronaldo, expectante, sonrió poco después. El plan de Zidane le convenció. El técnico, que ya piensa en la visita del Madrid a Barcelona, trató de picarle con una frase contundente. "Vete al Camp Nou y arrasa", le dijo. La temporada pasada, el Madrid ganó al Barça por 1-2 con un gol final del astro portugués.

El Madrid, líder de Primera, todavía necesita una victoria de prestigio en la Liga y ningún escenario es mejor que el Camp Nou para intimidar al eterno rival. Cristiano Ronaldo, por su parte, daba por ganado el Balón de oro hace apenas un mes. Ahora teme que puede conquistarlo Leo Messi después de los tres goles que le marcó al Manchester City en la Champions. Los elogios a Messi en toda Europa contrastaron con las burlas a CR7, quien ahora intenta darle la vuelta al calcetín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad