El tridente de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20: dos galácticos (y una bomba para enero)

Los planes del presidente para el futuro más inmediato

La marcha del Real Madrid de Julen Lopetegui no está yendo como muchos esperaban. El conjunto blanco perdió la Supercopa de Europa ante el Atlético, y en Liga ya ha perdido puntos ante Athletic, Sevilla y otra vez los de Diego Simeone.

Al equipo blanco se le atragantan los grandes retos en lo que va de campaña. Los jugadores no están dando la talla en las citas importantes, y Lopetegui no consigue dar con la tecla desde el banquillo. Un par de buenas actuaciones en casa y nada más. El madridismo empieza a temerse lo peor de cara a esta temporada.

Los planes de Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe que si las cosas van mal él va a ser uno de los grandes señalados. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, muchos esperaban que el presidente del Real Madrid se hiciera con algún galáctico que renovara la ilusión. Neymar, Mbappé, Hazard… cualquiera. Pero el mercado del campeón de Europa fue más bien discreto.

Bale o la bronca más bestia: “¡Vergüenza!” (y está Sergio Ramos)  | EFE

El máximo mandatario del conjunto blanco se encontró con un mercado con los precios inflados, y decidió confiar en lo que había en casa: Marco Asensio, Gareth Bale, Karim Benzema… pero está claro que le está saliendo el disparo por la culata. Y es que ninguno de los tres está haciendo olvidar a Cristiano. Ni mucho menos.

Es por eso que en los despachos del Santiago Bernabéu ya se empieza a hablar de lo que puede llegar más pronto que tarde al equipo. Y solo suenan nombres galácticos. Florentino Pérez sabe que el madridismo es exigente y querrán a los mejores con la camiseta blanca. Y está dispuesto a dárselos… para la próxima campaña.

Dos galácticos para el tridente

Florentino lo tiene muy claro: el tridente ofensivo necesita una remodelación. De los tres de arriba, solo Gareth Bale ha dejado destellos esta temporada. Está claro que él solo no es suficiente, pero el presidente sigue confiando en el galés. Y está dispuesto a darle una oportunidad más y rodearlo de los mejores.

El fichaje que está cantado es el de un ‘9’. Y en la lista de arietes que maneja el Real Madrid hay un claro favorito: Harry Kane. El delantero inglés lleva tiempo sonando para el conjunto blanco, y es que a Florentino Pérez le encantaría contar con el jugador del Tottenham.

 

Es el tipo de delantero que lleva tiempo pidiendo el Santiago Bernabéu. Un jugador que las ocasiones que tiene las mete dentro. Precisamente lo que no hace Benzema. Y es que el francés está cada vez más cerca de dictar su propia sentencia. Ayer ya fue pitado por el público, que empieza a cansarse de la poca aportación goleadora del galo.

Neymar, Mbappé o Hazard

Además de la operación del ‘9’, también se quiere fichar a un extremo. Y a uno de los mejores. No es ningún secreto decir que Florentino Pérez se muere por tener a Neymar en el Real Madrid. Pero no es el único objetivo de los blancos.

En la agenda siguen estando nombres como Eden Hazard o Kylian Mbappé, por los que el Real Madrid también estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero.

“Olvídate de Neymar” o “Y le das el ‘9’”: Adidas lo quiere en el Madrid | EFE

Una súperestrella que llegaría para quitarle el puesto a un Marco Asensio que está yendo de más a menos. El balear debe mejorar muchísimo si realmente quiere ser considerado como un intocable en el once del Real Madrid.

El tridente de la próxima temporada estaría formado por Gareth Bale, Harry Kane y una estrella entre Neymar, Mbappé y Hazard. Desde luego que los blancos recuperarían ese poder de intimidación que parecen haber perdido con la marcha de Cristiano Ronaldo.

Un ‘9’ para enero

A pesar de los planes de Florentino Pérez, desde la dirección deportiva no descartan dar la campanada en el mismo mercado de invierno. A este Madrid le falta gol, y desde el club lo quieren solucionar lo antes posible.

En el Bernabéu ya avisan: si hay un delantero centro que se ponga a tiro van a ir a por él. Y entre esos posibles refuerzos está Mauro Icardi.

Florentino Pérez está harto de la falta de gol de los suyos, y si la situación no cambia Benzema podría estar en un buen lío. Y es que el delantero del Inter de Milán estaría encantado de cambiar de aires en el mercado invernal.