El trasero de Paula Echevarría desata una batalla campal por esta foto

La figura de la asturiana, muy discutida en las redes sociales

Madre mía la que se ha liado en Instagram. La última publicación de Paula Echevarría ha desatado una batalla campal entre sus críticos y sus detractores. ¿El motivo? Su trasero.

En la foto podemos ver a Paula con un vestido negro. Muy elegante y con mucho glamour. Pero lo que llama la atención es que apenas se le puede ver trasero. Es como si no tuviese. O al menos eso es lo que comentan alguno de sus seguidores.

Cambios

Y es que esta no es la primer vez que la asturiana recibe críticas por su físico. El problema, para sus críticos, es que la actriz ha cambiado en exceso en este último año. ¿Para mejor? Depende.

Según muchos, la delgadez de la intérprete es excesiva. No les falta razón. Hace unos meses Paula admitió ante la prensa que los nervios de la separación y todos los problemas que le estaba ocasionando, habían provocado que adelgazara nada más y nada menos que siete quilos.

Y ya han pasado varios meses desde que lo dijo. Vista la foto parece que a día de hoy Paula sigue adelgazándose, algo que está causando que muchos ya no vean en ella la belleza que en otro tiempo sí veían.

“Ni se te ve de lo flaca que estás” o “me encanta pero muy delgada” son muestras de la desaprobación de sus seguidores ante esta nueva imagen de la influencer.

Paula Instagram

Vuelve a la televisión

Unas críticas que suele recibir también la que en breves será su nueva rival en la pequeña pantalla. Cristina Pedroche suele ser víctima también de comentarios en este sentido. El cambio físico de la de Vallecas no está gustando a todo el mundo.

A quien sí parece que le agrada esta Paula más delgada y estilizada es a Telecinco. La asturiana ha firmado un contrato de tres años con la cadena y, según apunta ya mucha gente, si Paula tiene cuota de pantalla es muy posible que pase por encima de la Pedroche.

Tiene otro estilo. Más glamuroso y con más clase que la madrileña, y eso gusta a la audiencia. Eso sí, seguro que va con más cuidado la próxima vez que decide subir una foto a Instagram.