El traidor que echa a Zidane del Real Madrid en un cara a cara con Florentino Pérez

El crack que se la ha jugado al técnico francés

Bombazo. Zinedine Zidane ha decido poner punto y final a su etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu. Eso sí, cuentan desde dentro del club que no es una decisión que se haya tomado hace uno o dos días, como ha explicado el presidente Florentino Pérez.

No. Viene de lejos. De hecho, avisan que fue un cara a cara entre el capitán del equipo, Sergio Ramos, y el mandatario el que confirmó la salida del técnico francés. Y es que Sergio ya avisó hace tiempo a la prensa: «Dais por hecho que si el Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, pero igual os lleváis una sorpresa y se va, se toma un descanso…».

Sabía de lo que hablaba. Y es que, viendo la que se estaba liando en el vestuario, el andaluz decidió reunirse con su presidente para dejarle algo muy claro: si Zidane seguía, el Real se quebraría.

Las mochilas de Zinedine Zidane

Entre otras cosas porque las decisiones que durante mucho tiempo tomó el galo no hicieron más que dividir al vestuario. Zidane era un tipo que siempre cuidaba de los ‘suyos’, aunque eso implicara ser, como muchos creyeron (entre ellos Ramos), injusto.

Isco a Marco Asensio: la última locura de Florentino (o el nuevo Modric)| EFE

Jugadores como Isco Alarcón, Marco Asensio o Dani Ceballos, entre muchos otros, vieron como los jugadores más cercanos al míster acaban teniendo minutos en todos los partidos.

Ahora parece que la Champions ha hecho olvidarlo todo, pero hubo un tiempo en el que jugadores como Karim Benzema o Gareth Bale jugaba por decreto y no rendían. Lo mimso ocurría con Cristiano Ronaldo o con Raphael Varane. Y en esa época fue cuando se les marchó la Liga y la Copa.

Y el momento en el que se tomó la decisión que, al margen de si acaban levantando la orejona o no, Zizou debía irse.

La sorpresa de Florentino Pérez

De ahí que muchos hayan visto hoy a Florentino Pérez en su versión más teatrera. Ramos, que avisan que tiene un sentido de la fidelidad un tanto extraño, y él habían pactado su salida, por lo que las palabras de Pérez admitiendo que le “había sorprendido” la decisión no son más, apuntan desde el entorno blanco, que la manera perfecta de quitarse la responsabilidad de haberse cargado al técnico que ha ganado las últimas tres Champions.

Una traición, la de Sergio, que se está intentando tapar pero que en el seno del club conocen. Y ojo que ahora que se ha marchado Zizou pueden empezar a salir más cosas.