El traidor de Messi que pide perdón a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El crack que apuñala al argentino para irse al equipo blanco

La relación entre Leo Messi y Mauro Icardi siempre ha estado en entredicho. Muchos han asegurado a menudo que no se llevan nada bien. Se llegó a decir incluso que “Messi no quería a Icardi en la Selección Argentina.

La mujer de Mauro, Wanda Nara, lo desmintió en una entrevista asegurando que “entre Icardi y Messi existe una bella amistad”. Los mismos argumentos que dan los que les conocieron a ambos en el FC Barcelona. Explican desde la ciudad condal que incluso, pese a no haber jugador juntos, Messi fue a despedirse de Icardi cuando este abandonó las categorías inferiores del Barça.

Rivalidad latente entre Icardi y Messi

Sin embargo, aunque su relación sea cordial, siempre existe cierta rivalidad. Con Ángel di María, por ejemplo, también se lleva fenomenal.

Pero cuando han defendido camisetas diferentes dentro del terreno de juego la cosa cambia. La rivalidad crece y hasta es más grande que la que pueda tener con cualquier otro contrario.

Y ese es uno de los detalles que más enamora a Florentino Pérez, que tiene en Icardi a uno de sus pretendidos. Un Icardi que, además, no tendría problemas en vestir la camiseta dle eterno rival de Messi y del Barça.

Icardi rechaza al Real Madrid

El Madrid ya se había interesado por el atacante el pasado verano. El propio delantero lo reconoció en la rueda de prensa previa al Barça-Inter de Milán de la fase de grupos de la Champions League. Una comparecencia en la que, por cierto, se reafirmó en su idea de seguir en el conjunto italiano, silenciando cualquier opción que pudiera situarlo en el Madrid.

Pero el interés por Icardi regresó a Chamartín cuando el equipo neroazurro fue eliminado de la Liga de Campeones tras quedar tercero de su grupo. Una situación que Florentino quiso aprovechar para hacerle ver que el no poder estar entre los más grandes era motivo suficiente para salir de Milán. Estaba dispuesto a acometer su fichaje en el mercado invernal.

La agente de Icardi apuñala al Real Madrid

Pero la pareja y representante del ariete, Wanda Nara, movió ficha. Colgó un mensaje en las redes sociales que desvanecían cualquier opción de que Icardi acabara en el Real Madrid. Al menos de momento.

“Son las 00:30 y estoy leyendo la oferta de renovación de Icardi«, publicaba en Twitter. Al parece el Inter había movido ficha y había mandado una propuesta al jugador para prolongar su contrato.

 

 

Icardi marea la perdiz

Pero los días pasaban y no llegaban noticias acerca de la renovación de Icardi. El club y el jugador andaban negociando, pero sin llegar a ningún acuerdo. Parece que las propuestas del Inter no convencían al crack.

Y claro, tanto tira  y afloja ha hartado a los responsables del club italiano. Tras rechazar todas las ofertas interistas, los mandatarios han castigado al jugador.

El Inter de Milán estalla con Icardi

Por un lado le han retirado la capitanía. Por otro, se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de la UEFA Europa League que disputa el conjunto de Milán este jueves contra el Malmö. Y eso es solo el principio.

En el Inter no permitirán que ningún jugador les tome el pelo. Y es que sienten que todo responde a una estrategia para subir su ficha hasta límites insospechados.

Mauro Icardi | EFE

Icardi, a tiro de Florentino Pérez

Un panorama que, sin duda, le acerca al Real Madrid. Y ojo, porque su fichaje no sería un problema para Florentino. Su cláusula sigue siendo de 110 millones de euros. Un fichaje chollo ante los precios que se barajan en el mercado futbolístico.

Además, Mauro cumple con el perfil del delantero que busca el Madrid. Los mandatarios está valorando seriamente quedarse a Karim Benzema una temporada más y ponerle al lado a un atacante por consagrar para que vaya entrando en el equipo hasta ser el relevo generacional del francés.

Florentino Pérez marca la hoja de ruta a Icardi

Eso sí, si el futbolista quiere cambiar la camiseta neroazurra por la blanca deberá redimirse de sus desplantes al Madrid. Y es que en cierto modo en el Real también se sientes utilizados por Icardi. Le abrirán las puertas, sí, pero deberá dejar claro en púbico cuáles son sus deseos.

El mandatario quiere un gesto por parte del jugador que le convenza para mover ficha por su fichaje. No volverá a tragar con las idas y venidas del argentino. O sí o no, pero sin más vacilaciones.