El tortazo más bestia a Zidane: "No iré al Real Madrid" (y el 'plan b' de Florentino Pérez)

stop

El presidente se sale con la suya

Zidane le pide a Florentino que ataque un fichaje pretendido por el FC Barcelona | EFE

05 de junio de 2017 (10:14 CET)

La fiesta en Madrid por la duodécima todavía continúa, pero en el club ya trabajan en la confección de la plantilla del año que viene. En el Real Madrid quieren sumar otra temporada gloriosa y no quieren volver a sufrir sustos como el de este curso en la Copa del Rey.

Desde el cuerpo técnico ya hace días que le pasaron la lista a los mandatarios, pero Florentino Pérez no terminan de estar de acuerdo con las propuestas de Zinedine Zidane. Con una de ellas en concreto.

La apuesta de Florentino

En la T4 del Santiago Bernabéu quieren a Kylian Mbappé. Sus 18 años le confirman como un relevo a corto/medio/largo plazo de la BBC, además de que el Real tendría más tiempo para amortizar su fichaje.

Asimismo, sus exhibiciones en la Champions con el Mónaco esta temporada garantizan cierta experiencia a nivel internacional.

Sin embargo, algunos piensan que es un melón por abrir, y en el seno del club algunos consideran que los 100 milllones que pide el Mónaco es demasiado por un jugador tan joven y con tan poca experiencia.

La opción de Zidane

Hazard es el fichaje de Zidane. El jugador del Chelsea es el favorito del míster. El extremo ha sido el MVP de la Premier League –es la segunda vez que lo logra- y ha sido uno de los 'máximos responsables' de que los blues se hayan llevado el título de la regularidad.

Además, tiene experiencia a nivel internacional, lo que no hace más que sumar galones para ser el primero de la lista.

De hecho, el belga ya ha mantenido conversaciones con el técnico madridista, con el que habían llegado a un acuerdo no escrito.

El jugador mueve ficha

Sin embargo, en las últimas horas algo ha cambiado y la opción de Zizou podría irse al traste en los próximos días. El futbolista, que en las últimas horas se ha fracturado el tobillo y estará como mínimo seis semanas de baja, ya dejó claras sus intenciones.

 "No iré al Real Madrid". El jugador blue aseguró que está "muy bien en uno de los mejores clubes del mundo" y aseguró que se va a "quedar un par de años" . "Soy muy feliz", añadió en unas declaraciones al diario británico The Straits Times

No obstante, aunque el jugador cabie de opinión y finalmente diga que quiere jugar en el Real, la última palabra la tendrá Florentino Pérez. En el club existe igualdad entre las opiniones de los responsables, pero el voto del presidente puede decantar la balanza hacia uno u otro jugador. Y ya sabemos cuál es el favorito del presidente.