El topo de Florentino Pérez en el vestuario del Real Madrid

stop

Un futbolista internacional, señalado como el chivato del presidente en el Bernabéu

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

06 de septiembre de 2016 (10:45 CET)

Florentino Pérez, el ser superior del Real Madrid, quiere tenerlo todo controlado en el club. En los despachos todos asumen su mando y los mayores disgustos suelen venirle del vestuario. El máximo dirigente está encantado con Zinedine Zidane, un técnico muy discreto, pero sabe que el técnico francés calla muchas cosas para evitar algunos incendios. En la plantilla, sin embargo, están convencidos de que tiene un topo y los jugadores señalan a Pepe.

El defensa portugués, según fuentes del vestuario blanco, tiene línea directa con Florentino Pérez. Algunos jugadores se muestran muy discretos y evasivos en las conversaciones que mantiene la plantilla si Pepe está entre ellos. Creen que el portugués pasa mucha información al presidente.

La progresión de Varane

Pepe, curiosamente, acaba contrato con el Madrid en 2017. Zidane ya ha expresado en privado que no se apondrá a la salida de un futbolista que ya tiene 33 años y que está dificultando la progresión de Varane. La última renovación del jugador suscitó algunas rencillas internas y Florentino deberá mover ficha en los próximos meses.

Zidane ya se posicionó a favor del fichaje de David Alaba en el último mercado de verano. Florentino Pérez presentó dos ofertas al Bayern de Múnich que rechazó el club alemán. En los próximos meses, el Madrid deberá decidir qué hace con un futbolista con fama de ser un jugador muy duro, pero fiel al presidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad