El ‘top secret’ de Marco Asensio que mete a Zidane en un lío muy feo en el Real Madrid

El balear no confía en el míster

Revelación. Marco Asensio ha sido la gran sorpresa agradable del inicio de la temporada del Real Madrid. El balear es el mejor ‘fichaje’ del verano.

El año pasado ya apuntaba maneras y dejó indiferente a muy pocos con sus actuaciones. En esta, Asensio se ha consagrado en el once titular de Zinedine Zidane. La sanción a Cristiano Ronaldo también ha ayudado en gran medida.

Irrupción estelar

La ausencia del portugués le ha permitido al míster alinear a Marco, que no ha defraudado al galo en ninguna de sus apariciones. Actuaciones que han puesto a  una gran parte del equipo, de la afición, de la prensa y de los responsables a favor de la titularidad indiscutible del joven media punta.

Sin embargo, el futbolista no las tiene todas consigo. Teme que pese a sus buenísimas actuaciones cualquier día se vea relegado al banquillo. Y es que Zidane nunca le ha tenido entre sus preferencias.

El temor de Marco

Asensio sabe, y así se lo ha confesado a los suyos, que tanto el pasado verano como este, el técnico ha intentado sacarlo del Madrid con una nueva cesión para poder meter a Eden Hazard en su plantilla.

El belga siempre fue una de las debilidades del entrenador y, tanto el año pasado como este, ha intentado por activa y por pasiva que Florentino moviera hilos para fichar al media punta del Chelsea.

Por eso Marco no se fía ni un pelo del cuerpo técnico. Menos aún con la vuelta de Cristiano en el horizonte. Con la vuelta del luso, habrá que ver si ZZ sigue alineando por decreto a la BBC o, por fin, empieza a poner en el campo a los que están mejor. La progresión de Asensio dependerá de ello.