¡El tapado de Zidane! Florentino Pérez se lo quita al Barça ¡y es defensa! Negociación secreta

Florentino Pérez da luz verde

Zinedine Zidane habría pedido a Florentino Pérez fichar un central ante la bajada de nivel de un Sergio Ramos que apenas esta teniendo descanso esta temporada debido a la ausencia de unos centrales suplentes de garantías y de tener ya 33 años. 

Los nombres que han sonado en los últimos meses parece que se iban de presupuesto para el Real Madrid, quien no quería pagar más de 100 millones de euros por un jugador que debería ser medio suplente durante al menos una temporada mientras siga Ramos en el equipo.

Por ese motivo, los nombres de Koulibaly, Milan Skiriniar o Virgil Van Dijk están en cuarentena en estos momentos.

Virgil van Dijk | EFE

Un central de primer nivel

El jugador que habría pedido Zinedine Zidane es un conocido de la afición española, más que nada porque actualmente juega en el Sevilla. El defensa es el brasileño Diego Carlos, quien ha entusiasmado a todos en su estreno en el fútbol español.

Y es que Monchi parece que lo ha vuelto a hacer. El director deportivo del Sevilla lo fichó en verano por 15 millones de euros y podría venderlo en verano por al menos 60 millones, que es lo que estaría ofreciendo el Real Madrid. Aunque el conjunto hispalense está pidiendo la cláusula de rescisión de 75 millones.

El Barça lo tenía en la agenda

Diego Carlos estaba siendo tanteado por el FC Barcelona, que buscaba un jugador para dar descanso a Gerard Piqué y que se haya metido el Real Madrid en medio parece que ha sacado a los barcelonistas del tanteo.

Los azulgranas no estaban dispuestos a poner más de 50 millones de euros por el defensa central, algo que no gustaba en Sevilla, quienes estaban buscando una opción mejor para vender.