El tapado de Florentino Pérez (y Zidane) para jubilar a Sergio Ramos en el Real Madrid cuesta 50 millones

Un jugadorazo en el mercado

Monchi volvió a demostrar el pasado verano porque es considerado uno de los mejores directores deportivos del mundo con el fichaje del brasileño Diego Carlos para el Sevilla por solo 15 millones de euros.

El club andaluz se hizo con un jugador que en el Nantes ya había demostrado que podía jugar en un grande y en el Sevilla lo ha confirmado este curso.

De hecho, el Real Madrid es uno de los equipos que más fuerte se ha interesado por él y algunos lo sitúan ya como el heredero de un Sergio Ramos que no acaba de llegar a un acuerdo para su renovación.

Sergio Ramos | EFE

50 millones de euros

Parece que el precio inicial para comenzar a negociar con el Sevilla en cuanto abran el mercado de fichajes es de 50 millones de euros, aunque no sería de extrañar que finalmente tengan que acudir a la cláusula de rescisión.

Y es que Manchester United, Chelsea y Paris Saint Germain también están detrás del central brasileño y su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros. En el Sevilla se frotan las manos.

Zidane ha dado el OK

Florentino Pérez le habría puesto el nombre sobre la mesa a Zinedine Zidane y este no habría dudado en aceptar. De hecho, cree que por calidad-precio puede ser el fichaje que mejor lo haga para remplazar a Sergio Ramos.

Los otros defensas que ha tenido sobre la mesa el técnico francés o eran muy caros como Virgil Van Dijk o Kalidou Koulibaly o no tenían para el entrenador del Real Madrid el nivel suficiente.

Diego Carlos quiere

Diego Carlos Sevilla

De hecho, el jugador brasileño estaría encantado de ir al Real Madrid, ya que cree que Francia ya es una liga que ha probado y que la liga inglesa es demasiado física y podría no destacar.

En España ha encontrado su lugar adecuado y el conjunto blanco es la cima de la liga para él.