El tapado de Florentino Pérez para revolucionar el Real Madrid (si la cosa se pone fea)

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid se ha quedado sin gol. Es un hecho fácilmente comprobable tras los tropezones subidos ante Valencia y Levante. Los equipos valencianos han metido al equipo de Zidane en un compromiso.

Los partidos que los blancos solventaron “in extremis” el año pasado se han convertido en todo un bache esta misma temporada. Mientras Álvaro Morata y Mariano golean en Chelsea y Olympique de Lyon, Karim Benzema sigue con su sequía.

El susto que protagonizó el francés –su lesión podía haber sido para un mes pero quedará en un par de semanas- agrava aún más la situación. El único nueve que queda en el Santiago Bernabéu es Borja Mayoral.

La vuelta de Cristiano Ronaldo aliviará la falta de gol, pero Florentino Pérez se ha mostrado atento a los posibles movimientos del mercado y tal como adelantó Diario Gol, rastrea delanteros para el mercado hibernal si la situación no mejora.

Julio multiplicará su valor

Siguiendo la política de contrataciones de jóvenes con margen para progresar que puedan convivir con las vacas sagradas del vestuario, el Madrid ha fijado su vista en un nueve que ya es una realidad.

Timo Werner fue la sensación del RB Leipzig y alargó su buena racha en la Copa Confederaciones. Los 21 tantos que firmó la pasada temporada parecen saberle a poco y el alemán ha comenzado el curso como un tiro.

Werner ya es toda una sensación en la Bundesliga y los últimos partidos de la Mannschaft han confirmado lo que se intuía. Joachim Low le ha elegido como nueve titular para Alemania en el próximo Mundial.

Si Florentino decide fichar al joven teutón, tendrá que desembolsar 40 millones de euros. No podría jugar la Champions, pues debutará con el Leipzig, pero la efectividad de Benzema en competición europea y la urgencia blanca pueden empujar a ficharlo este mismo enero. Tras el Mundial puede valer el doble.