El tapado de Florentino Pérez para relevar a Morata en el Real Madrid de Zidane es una bomba

Los ojeadores madridistas dan la sorpresa

La más que probable salida de Álvaro Morata obliga al Real Madrid a buscar un suplente de garantías para Karim Benzema. Cristiano Ronaldo cada vez apunta más hacia la posición de nueve pero necesita un segundo delantero para ser más efectivo.

Con la marcha del canterano, han sido muchos los nombres que se han barajado en la planta noble del Bernabéu. Borja Mayoral es del gusto de Zinedine Zidane y conoce la casa blanca.

Pero en el rastreo de jugadores por tierras germanas los ojeadores madridistas detectaron un gran talento. Le han presentado los informes a Florentino Pérez y el presidente está encantado con la idea de fichar uno de los jugadores revelación de la Bundesliga.

Timo Werner es el delantero del RB Leipzig y ha ganado muchas papeletas para reforzar el ataque madridista

La consagración de una joya

El ariete de 21 años ha sorprendido al mundo del futbol con su gran rendimiento durante la temporada. Al igual que su equipo, Werner ha rallado a gran nivel en la liga alemana, donde ha conseguido 21 goles en un total de 31 partidos.

Su idilio con el gol se ha prolongado durante la Copa Confederaciones de la que Alemania ha salido campeona. Joachim Low le hizo debutar con la selección absoluta y Werner le ha devuelto el favor convirtiéndose en Bota de Oro del torneo internacional.

Sus tres goles en la competición le han valido para distinguirse con un premio individual y también para confirmar su olfato. Sigue la estela de los grandes goleadores alemanes.

El precio de salida de Werner sería de 30 millones de euros y Florentino Pérez está dispuesto a pagarlos. La idea de repetir el éxito cosechado con la contratación de Özil gusta mucho al presidente. Werner puede ser su nueva sorpresa.