El sustituto de Varane en el Real Madrid llegará el año que viene. El acuerdo está cerrado

Un futbolista de mucho futuro.

Raphael Varane
Raphael Varane

Este verano ha sido algo traumático para el Real Madrid ya que Raphael Varane y Sergio Ramos han dejado el equipo sin la defensa titular de los últimos años en el club. Por el momento, Nacho Fernández, David Alaba y Ederson Militao parece que son los jugadores que están destinados a suplir las sensibles bajas que ha habido en los puestos de central.

Se habló mucho de la llegada de Jules Koundé para remplazar a Varane, pero los 80 millones de euros de cláusula de rescisión echaron para atrás a Florentino Pérez y parece que también al Chelsea de Thomas Tuchel que llegó a ofrecer 75 millones de euros sin éxito.

Y la otra opción para la zaga que se manejaba para este verano no se llegó a cerrar por una cuestión de amor a los colores. El jugador en cuestión es el internacional español Pau Torres, quien tras un temporadón con el Villarreal no quería dejar al submarino amarillo tirado tras conseguir la clasificación para la Champions League tras conquistar la Europa League en los penaltis ante el Manchester United.

Pau Torres
Pau Torres

Pau Torres estaba en la agenda del Real Madrid y muchos otros grandes, pero tras conseguir la histórica hazaña esta temporada quería disfrutar de la Champions League con el Villarreal, sin embargo, parece que tras acabar este curso, si no hay una sorpresa histórica, dará un salto de calidad en su carrera.

Florentino Pérez habría llegado ya a un principio de acuerdo tanto con el Villarreal como con el internacional español para la temporada que viene completar el fichaje de Pau Torres por el Real Madrid.

El conjunto blanco no pagaría la cláusula de rescisión de 65 millones de euros sino que habría llegado a un acuerdo con el submarino amarillo por 50 millones de euros más la cesión de varios futbolistas de la cantera en los próximos años.