El sustituto de Toni Kroos que quiere Ancelotti también es alemán: negocia con el Real Madrid

Ancelotti y Florentino Pérez planean una importante revolución en el Real Madrid con vistas al futuro

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid tiene los ojos puestos en la Eurocopa. Siempre que hay una competición importante se fija en los jugadores en activo y ya tiene el radar puesto en más de uno. Le gusta la táctica de juego de Joshua Kimmich. Lo ve un futbolista que reúne todas las características que gustan al club blanco, joven y con talento. El joven podría convertirse en el sustituto de Toni Kroos de cara a la temporada 2022-2023. 

El futuro de Joshua Kimmich en el Real Madrid

El alemán ya cuenta con el visto bueno de Ancelotti, Toni Kroos y de la cúpula directiva, que cree que sería un fichaje accesible si llega sin renovar al próximo verano. Kimmich es aún muy joven. Se encuentra en el mejor momento profesional y físico. Actualmente tiene 26 años, pero cuando lo fichase el Real Madrid tendría 27. Una edad excelente para dar lo mejor.  

Su contrato con el Bayern finaliza el próximo 2023 y su caso puede convertirse en un nuevo caso Kroos o David Alaba. El Real Madrid consiguió llevarse a ambos jugadores del Bayern en condiciones muy favorables.

El Bayern siempre ha sido muy razonable en las negociaciones y es probable que en 2023 el Real Madrid consiga fichar al joven por menos de 50 millones de euros, a pesar de que su valor es casi el doble, unos 90 millones de euros

Kimmich es uno de los jugadores que más interesa al Real Madrid y les mantiene muy ilusionados. Podría ser el sustituto de Luka Modric en el centro campo, pero también puede actuar como lateral derecho. Un fichaje ‘madre in Florentino’