El SOS de Isco tiene respuesta: casa, contrato millonario y titularidad (y no es Pep Guardiola)

El crack andaluz recibe una oferta que le cambia la cara

Isco Alarcón sabe que tiene los días contados en el Real Madrid. Zinedine Zidane le ha puesto la cruz y le ha recomendado que, si quiere ser importante, se busque los minutos lejos del Santiago Bernabéu.

El entrenador francés, empujado también por los pesos pesados del vestuario, ha sentenciado al andaluz. No cuenta con él para los partidos grandes. Es más, jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez ya le han pasado por delante.

De ahí que Isco, viendo que la situación es insostenible, le haya pedido a su agente que mueva su nombre por el mercado, y su SOS ha recibido una respuesta sorprendente.

El Chelsea va a por Isco Alarcón

Y es que, al margen de la oferta que ha recibido de Pep Guardiola y su Manchester City, la sorpresa es que ahora el Chelsea se ha sumado a la puja por Alarcón.

En Stanford Bridge ya lo tienen todo preparado: casa, oferta millonaria y, lo más importante, le aseguran la titularidad. Los de Antonio Conte son muy conscientes que Cesc Fábregas se está haciendo mayor (el catalán ya ha llegado a la treintena) e Isco sería el ‘nuevo Cesc’.

De hecho, no ha sido otro que Álvaro Morata el que ha hablado directamente con Roman Abramovich y le ha pedido que vaya a por Isco. El delantero centro conoce de sobras lo que puede aportar Alarcón al equipo y ha puesto su nombre encima de la mesa.

Y es que Morata lleva meses enviándose mensajes con Isco. El del Chelsea le está hablando maravillas del club y de la ciudad. Morata vivió una situación muy parecida a la que está viviendo ahora Alarcón y le he dicho que, si quiere ser feliz y volver a disfrutar del fútbol, debe salir del Bernabéu. Y qué mejor que se marche a un club potente y con futuro como es el de la capital inglesa.

¿Cambio de cromos?

De hecho, Florentino Pérez está estudiando la posibilidad de meter al andaluz en un cambio de cromos con Eden Hazard. El delantero belga es uno de los objetivos que tiene el Madrid de cara a la próxima temporada y ya se está negociando su compra.

En Londres no quieren dejar escapara a Hazard, pero saben que el jugador quiere salir e ir al Madrid, un club por el que siempre ha manifestado su admiración. La entrada de Isco en la operación facilitaría mucho las cosas. Todos saldrían ganando. Isco, Hazard, Florentino y Abramovich.