El SOS a Zidane de un fichaje del Barça: si Florentino Pérez lo quiere, deja tirado a Messi, Luis Suárez, Piqué (y compañía)

El crack dispuesto a apuñalar al equipo catalán

Se arrepiente. Según trascendió la semana pasada, Antoine Griezmann habría rectificado en la ‘Decisión’ que tomó el año pasado. El jugador estaría arrepentido de haber dejado pasar el tren del FC Barcelona. Si en el famoso documental pudimos escuchar que el delantero decía “he decidido quedarme”, parece que ahora habría comunicado a su entorno que “ha decidido irse”.

Su año en el Atlético de Madrid no ha sido ton productivo como esperaba. Considera que si quiere ganar títulos importantes, o al menos aspirar a ellos, solo hay un camino: fichar por un equipo más grande que el colchonero. Y uno de ellos es el Barça.

Griezmann da marcha atrás

Tanto es así que, según se ha sabido en los últimos días, Griezmann estaría incluso dispuesto a rebajarse el sueldo. Cuando estaba a punto de hacer las maletas, en el club rojiblanco le ofrecieron una ficha de 24 millones de euros. Ocho más de los 16 que le ofrecía el Barça. Una propuesta que no dudó en aceptar.

Pero con el paso de los meses ha visto que no todo es tener un gran sueldo. Quiere ser uno de los más grandes del fútbol y parece que para ello estaría dispuesto a aceptar la oferta inicial del equipo culé.

Por su parte, en el club catalán, en caso de hacerlo, no pondrán en marcha la operación hasta el 1 de julio. Ese día la cláusula de rescisión del delantero, actualmente de 200 millones, bajará hasta los 120.

Leo Messi y Griezmann | EFE

Griezmann, dispuesto a apuñalar al Barça por segunda vez

Un panorama tiene a Griezmann ya moviendo otros hilos. Y es que la prioridad del jugador no es el Barça. Esta es simplemente salir rumbo a un grande. Y si llega otro antes que Josep Maria Bartomeu y compañía no dudará en dejar tirados de nuevo a Messi, Luis Suárez, Piqué y compañía.

Es decir, si el Madrid le hace una propuesta en firme, no se moverá de la capital. Solo cambiará de barrio. Además, sabe que Zinedine Zidane estaría encantado de recibirle en el equipo y convertirle en el nuevo líder del ataque del equipo blanco.