El «¡sobrepeso!» de Hazard: la foto y el Photoshop que desatan el escándalo

Las instantáneas que destapan un ‘top secret’ de Hazard

Eden Hazard quiso compartir con sus seguidores este lunes su ilusión en el primer día de trabajo como jugador del Real Madrid. Lo hizo colgando un publicación en su cuenta de Instagram con varias fotografías en las que ya se le veía con el uniforme de entrenamiento con el escudo merengue.

«Primer día en la nueva oficina», escribió en inglés y francés. Un post que acumula ya más de 2,5 millones de “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 1 in the new office! Premier jour au travail 🧳⚽️ #halamadrid

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Lío en la portada de As

Sin embargo, no son estas fotos de las que están hablando sus seguidores. Los admiradores del delantero belga están incendiando la red con otra instantánea del ex del Chelsea que muchos han considerado como un escándalo.

Se trata de la que aparece en la portada de este miércoles del Diario As. El rotativo, que recientemente cambió a su directo Alfredo Relaño por Vicente Giménez ha cometido uno de los mayores ridículos de la historia del medio deportivo. Una de esas que pasará la historia y que durante muchos años dará de qué hablar.

Eden Hazard portada

El engaño de As con Photoshop

Concretamente, han hecho un fotomontaje con Hazard, al que le han colocado el cuerpo de Karim Benzema. El objetivo: esconder los michelines con los que ha llegado el belga al Madrid. Y es que se comenta en el club merengue que el crack ha llegado con unos kilos de más. Se habla de «¡Sobrepeso!».

Karim Benzema portada

 Michelines que sí se le ven en una de las fotos que ha colgado Hazard en su Instagram. Deberían tener más en cuenta en el diario As que hoy en día las redes destapan todas las mentiras.

Eden Hazard micheliones