Isco  Alarcón| EFE

El show de Isco que terminó con tangana en el Real Madrid

stop

El centrocampista andaluz se mete en un lío en el Clásico

07 de febrero de 2019 (11:01 CET)

Que Isco Alarcón no es titular en el Real Madrid ya no es noticia. Al andaluz hace tiempo que le esperan en el equipo de la capital. Desde que se le contrató en el 2013 se esperaba de Isco que fuera uno de los líderes del equipo. Pero nada más lejos de la realidad. Y al principio sorprendía no verlo en los onces de Santiago Solari. Pero ahora lo extraño es cuando sale desde el inicio.

En total, Alarcón solo ha disputado tres partidos como titular de los 21 que lleva el míster argentino en el banquillo blanco. Y ojo, porque Isco todavía puede caer más bajo en el conjunto blanco.

Solari pasa olímpicamente de Isco

Este miércoles, por ejemplo, ni siquiera calentó. No entraba en las opciones de Solari para dar descanso a alguno de sus futbolistas. El de Arroyo de la Miel calentó banquillo, literalmente, del primer al último minuto. El desencuentro entre el míster y el ex del Málaga es total.

El asunto viene de lejos. No es un secreto que Isco Alarcón lleva semanas demostrando un nivel muy bajo. Al margen de que, como ha recogido Diario Gol en alguna ocasión, al jugador no le queden aliados ni en el vestuario ni en los despachos.

Isco está solo

Los jugadores le consideran un traidor, tal y como reveló el periodista Juan Luis Galiacho en El Confidencial. Mientras que los responsables del club, Florentino Pérez y compañía, no le perdonan que amenazara con irse al Barça para conseguir una renovación a su gusto.

Y los gestos que protagoniza de puertas para fuerano le ayudan en nada. Sin ir más lejos, pocos han olvidado, y en el club menos, que el jugador se fuera a celebrar el Halloween en el primer partido de Solari en el banquillo blanco.

Isco no esconde su pasotismo

Hablamos del famoso episodio en el que el Real Madrid se fue a jugar contra el Melilla mientras en las redes aparecía una foto de Isco disfrazado junto a su pareja y su hijo. Y eso que Florentino pidió a Ramos que fueran a Melilla todos los pesos pesados, en una muestra de unidad y compromiso de cara a la afición.

El futbolista quiso suavizar el asunto, apuntando que se había tomado la foto en otro momento. Pero nadie se lo creyó. “¿Cuándo celebró Halloween entonces?”, se preguntaron muchos. “Lo festejó solo al día siguiente”, bromeaban.

Resultado de imagen de isco halloween

Pero ese percance no ha sido el único que ha puesto en el punto de mira a Isco. La desidia que ha mostrado esta última semana tampoco ha dejado indiferente al club merengue.

El futbolista ha denotado un pasotismo descomunal durante la última semana. Una actitud que terminó con un show final en las redes sociales.

Otro episodio de desidia de Isco

Según se pudo ver en la cuenta de su pareja, Sara Sálamo, el jugador y su novia se pasaron el martes en la peluquería poniéndose guapos. Como si al día siguiente Isco no tuviera un compromiso tan importante como un Clásico.

Un asunto del que desde el vestuario, los pesos pesados liderados por Sergio Ramos le dieron un nuevo toque de atención. Y es que lo del andaluz ya empieza a pasar de castaño oscuro. Si su pasotismo ya es un detalle lo suficientemente grave, lo es más que vaya haciéndolo público en las redes sociales. Y el asunto no pinta que vaya a tener buen final.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad