El secreto más feo (y es de Isco) que calla Zidane. Y avergüenza a Florentino Pérez

El francés está intentando recuperarlo

Pep Guardiola estuvo interesado en Isco Alarcón hasta hace unos meses cuando se desveló que el centrocampista malagueño estaba muy lejos de ser un jugador profesional de fútbol, algo que destapó por completo Santiago Solari, amigo personal del técnico catalán.

Existe el rumor que Isco juega con dos camisetas para que no se le vea que no está en su peso, un disimulo que ha sido demasiado evidente dentro y fuera del club. 

Zinedine Zidane, quien confía ciegamente en el talento de Isco Alarcón, está intentando recuperarlo para la causa (o al menos para que Florentino Pérez pueda venderlo a un precio decente, algo que no parece factible a día de hoy).

Sin ofertas por Isco

El centrocampista malagueño ya no cuenta con el interés del Manchester City de Pep Guardiola ni tampoco de la Juventus de Cristiano Ronaldo, los dos equipos que más se habían interesado por hacerse con sus servicios en los últimos tiempos.

Florentino Pérez espera poder sacar al menos 80 millones de euros por el talentoso futbolista, sin embargo, parece que su actual precio de mercado está en los 55 millones de euros que habría ofrecido el Inter de Milán.

Isco Leganes

La operación que puede salvar al jugador

La salida de Neymar del Paris Saint Germain puede hacer que Isco Alarcón tenga un hueco en la élite lejos de Madrid el año próximo. Florentino Pérez quiere ofrecérselo a la directiva del conjunto parisino en la operación Neymar en busca de abaratar su precio.

Sin embargo, parece que por ahora Isco no es jugador del agrado del técnico alemán Thomas Tuchel, aunque dependerá del jugador que quiera traer la directiva en caso de que acabe saliendo el internacional brasileño de París. El exentrenador del Borussia Dortmund es un amante del talento, pero ha aprendido este año con Neymar que ante todo tiene que haber profesionalismo dentro de la plantilla para que todo funcione bien.