El secreto de Cristiano Ronaldo en Madrid 

stop

Lo más oculto de CR7 sale a la luz

Cristiano Ronaldo naufragó en Mestalla | EFE

27 de febrero de 2017 (13:02 CET)

¡Pillado! Cristiano Ronaldo ya no se puede esconder. Todos conocen el secreto mejor guardado del portugués. El luso está vendido.

En LOC (La Otra Crónica de El Mundo) descubrieron el lugar secreto donde CR7 acude cuando no quiere que los focos le iluminen. Cuando quiere disfrutar de su intimidad. Más concretamente, cuando la comparte con su amada Georgina Rodríguez.

Según la fuente, el delantero del Real Madrid fue visto saliendo del Hotel Villa Magna de Madrid junto a su pareja el pasado jueves.

El secreto más valioso

Las informaciones confirman que el Balón de Oro tiene una suite alquilada durante todo el año, a la que acude muy a menudo a disfrutar de sus momentos de descanso. Apuntan que Georgina también acude a "echarse la siesta" cuando está en la capital.

El madridista pasó primero por el restaurante Mesón Cándido, en Segovia, antes de volver a la capital para acudir al hotel. A su salida, fue descubierto por algunos periodistas.

Ahora ya sabemos un lugar más al que acude CR7 cuando realiza sus tan famosas escapaditas. Cambió Marruecos por el centro de Madrid. Ahora que le han pillado, habrá que ver si cambia el lugar de su nidito de amor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad