El ridículo de Zidane del que Sergio Ramos, Benzema, Isco y Marco Asensio tienen prohibido hablar

Tiene influencia de cara a la temporada próxima

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid no está siendo un camino de rosas para el entrenador francés por mucho que no tengan nada en juego y pueda hacer todas las pruebas que quiera con la plantilla.

De hecho, el técnico galo está intentando recuperar la moral y el caché de muchos de los jugadores que habían perdido el ritmo con Julen Lopetegui o con las decisiones de Santiago Solari.

Sin embargo, ni hacer eso está haciendo que el Real Madrid consiga victorias y Zidane comienza a estar en entredicho dentro de la entidad madridista.

Zinedine Zidane | EFE

Peores números que sus antecesores

Pese a que tengan poca importancia actualmente los números que pueda conseguir de aquí a final de temporada, lo cierto es que Zidane está empeorando a sus predecesores. Sin embargo, de ese hecho está prohibido hablar por mensaje directo de un Florentino Pérez que quiere proteger a su entrenador a sabiendas que el año que viene comenzará de cero.

Sin conocer todavía la victoria fuera de casa, el técnico francés está viendo como el equipo no consigue ni siquiera marcar goles cuando sale del Santiago Bernabéu, algo que parecía superado con un Solari que consiguió un 5 de 5 en victorias a domicilio.

Problemas en la plantilla

La decisión de Zidane de tomar cartas en los asuntos de fichajes y ventas han provocado que ya hayan sido varios los jugadores que se le han rebelado en los últimos tiempos.

El entrenador francés ha dado los nombres de los jugadores que saldrán a final de temporada y hay algunos que no les ha sentado nada bien como Gareth Bale, Dani Ceballos o un Brahim Díaz que se reivindicó ante el Getafe.