El restaurante secreto de Cristiano Ronaldo en Madrid (y las reuniones con Mariano Rajoy)

El lugar de encuentro del futbolista y el Presidente del Gobierno

Cristiano Ronaldo aprovechó este miércoles para pasarlo en familia. El jugador del Real Madrid no tiene muchos días libres y no perdió la ocasión de pasar la jornada que les dio Zinedine Zidane a los futbolistas del Real Madrid junto a los suyos, dejando al lado la presión de la fama y de ser uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia.

En familia

El portugués dejó el lujo a un lado por un día y bajó a la tierra, junto al resto de mortales, y estuvo en un humilde local situado en Madrid llamado Cafetería Miranda.

Se trata de un bar-restaurante en el que estuvieron Dolores Aveiro, la madre del jugador, Georgina Rodríguez, su novia, y los retoños del delantero blanco, tal y como la progenitora del luso publicó en Instagram.

Cristiano ronaldo madre

Pero acudir a este local no fue casualidad. CR7 lo conoce bien. La Cafetería Miranda está situada muy cerca del British Council, uno de los centros educativos más prestigiosos de España.

Concretamente, por cada alumno se paga entre 600 y 1.200 euros, dependiendo de si tienen derecho al servicio de comedor o si realizan alguna actividad extraescolar.

Allí es donde Cristiano lleva al mayor de sus hijos y a donde acuden también los descendientes de personajes distinguidos como José Blanco, Eduardo Zaplana, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, o los del mismísimo Mariano Rajoy.

Reuniones de altos vuelos

Todos ellos hacen muchas mañanas alguna parada en el local, donde comentan temas relacionados con la actualidad como con los asuntos que conciernen a sus hijos en la escuela.

Así que ya saben. Si tienen algo que decir al jugador o a alguna de las personalidades de nuestro país, pueden acercarse a la Cafetería Miranda y comentar cualquier asunto junto a una buena taza de café o a un suculento menú.