El rencor de Zidane hacia James Rodríguez

stop

El entrenador del Real Madrid tiene en el punto de mira al futbolista colombiano

Zidane observa a James, con mala cara, en un entrenamiento del Real Madrid | RMCF

28 de junio de 2016 (21:17 CET)

La relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez no ha funcionado. El técnico francés esperaba más compromiso por parte del futbolista colombiano, trató de darle confianza y obtuvo decepciones en forma de juergas nocturnas, locuras con el coche y malos entrenamientos. Ese es el punto de vista de Zizou, que tiene al centrocampista en el punto de mira.

James ha demostrado con Colombia que es capaz de rendir bien sobre el terreno de juego, liderar a su selección y obtener la tercera plaza de la Copa América. Pero ello no es suficiente. Zidane quiere compromiso en los entrenamientos, jugadores que cuiden al máximo su estado de forma y dejen a un lado los egoísmos por el bien del equipo.

Todo ello ha ido desarrollando un rencor de Zidane hacia James, que se desprende del artículo de Tomás Roncero en el Diario As. En el mismo texto, el periodista se hace eco de una información que GOL desveló antes que nadie y ha ido informando sobre ella en diversas ocasiones: el interés de Mourinho en fichar a James para el Manchester United.

Rastrea el mercado

Este es otro aspecto que no gusta a Zidane. Ve que James ha empezado a mover el mercado sin ni siquiera tener una conversación pausada con él. Busca una salida ante la falta de minutos y, con esa actitud, es probable que acabe saliendo por menos dinero del que cuesta. Cosa que tampoco gusta al técnico, que tendrá menos dinero para abordar otras operaciones.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad