El Real Madrid silencia la última pataleta de un crack del equipo 

stop

El jugador esperaba ganarse la titularidad

Zinedine Zidane dirige un entrenamiento del Real Madrid | EFE

19 de septiembre de 2016 (17:34 CET)

No le sentó bien. El partido del Real Madrid frente al RCD Espanyol le brindó la oportunidad de gozar de minutos a varios suplentes del equipo de Zinedine Zidane. James Rodríguez, Marco Asensio y Lucas Vázquez salieron en el once titular que el conjunto merengue presentó para afrontar la cuarta jornada de la Liga Santander. Sin embargo, uno de los futbolistas que más ha llamado la atención hasta ahora tuvo que soportar ver el partido desde el banquillo. Zizou decidió que Karim Benzema saliera como titular, aunque no estaba al 100%, y dejó a Álvaro Morata en la recámara. Salió en el minuto 72 como recambio del francés.

Según apuntan fuentes internas del vestuario, esta suplencia no cayó nada bien al internacional español. Tras disputar dos grandes encuentros ante la Real Sociedad y el Celta y, sobretodo, después de marcar el gol salvador frente al Sporting de Portugal, el delantero canterano esperaba ser titular el pasado domingo. Aun así, este protagonismo no llegó y Morata tuvo que soportar que Benzema le ganase la partida.

Zidane cierra las puertas a Morata

Ahora, Álvaro le ve las orejas al lobo. Lo que era un secreto a voces, ahora es una realidad: el madrileño tiene un rol secundario en el club blanco. La BBC es la delantera de gala por excelencia, por lo que cuando los tres cracks estén disponibles nada ni nada les hará sombra. Es la cruda realidad. Todo esto, no está sentando nada bien a Morata, ya que decidió quedarse en el Santiago Bernabéu con la opción de poderse ganar la titularidad. Sin embargo, a día de hoy, el jugador ve que este papel protagonista es inalcanzable.

Aunque ha hecho méritos más que suficientes para poner en peligro la presencia del Benzema en la punta de ataque oficial, Zidane no contempla la idea de sentar al galo en el banquillo para dar paso a Álvaro. De hecho, en la rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol, el técnico francés fue claro: "Si tengo a Cristiano, Karim y Gareth al cien por cien la idea es que jueguen ellos, si están a todos disposición voy a meter a los tres, pero como no tenemos un partido, sino muchos, y tengo posibilidad de que juegan otros y cuando juegan lo hacen bien". Zizou le ha cerrado las puertas a Morata. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad