El Real Madrid prepara el palco del Bernabéu para una presentación galáctica 

stop

Florentino Pérez ha dado órdenes de vestir de gala el estadio

Una estrella del Barça negoció en secreto con el Real Madrid

18 de agosto de 2016 (10:14 CET)

Por todo lo alto. A falta de 12 días para que el mercado de fichajes estival llegue a su fin, Florentino Pérez sigue sin atar ninguna nueva incorporación para el Real Madrid. Atrás quedaron esas campañas en las que el mandamás blanco compraba a destajo e ilusionaba a la afición con la llegada de nuevos cracks. Y es que esta temporada el magnate madridista se ha limitado a verlas pasar, se ha tomado el verano con demasiada calma. Aún queda tiempo, pero las horas corren en su contra.

Para tapar este cero en el marcador, el club merengue ya está trabajando en una gran presentación. Florentino quiere volver a ilusionar a los seguidores blancos con un acto por todo lo grande. Y es que el astro que se presentará es el gran ídolo del Madrid: Cristiano Ronaldo. Tras darle la bienvenida a Álvaro Morata y a Marco Asensio, el presidente blanco ha decidido hacer lo oportuno con el portugués. El palco se vestirá de gala para celebrar la renovación del de Madeira.

Cristiano Ronaldo recibe lo que pedía

Como no podía ser de otro modo, los deseos del delantero luso han acabado siendo órdenes para el mandatario madridista. Cristiano firmará su ampliación de contrato hasta 2020 y ganará 20 millones de euros netos al año. Y es que la entidad madrileña ha querido asegurarse a su gran ídolo en el vestuario: quieren que se retire en el Santiago Bernabéu.

En este caso, el club ya está trabajando para vestir de gala el palco para esta ocasión. Por el momento no se habla de fecha exacta, aunque los dirigentes merengues coinciden al afirmar que "la renovación será inminente". De hecho, Ok Diario desvela que el día y la hora que tienen más papeletas es el 1 de setiembre a la 13.00 horas. Una propuesta que deberá ser confirmada por el club, aunque lo que sí que es una evidencia es que el Florentino tapa su cero en el mercado de fichajes con un movimiento seguro. Cristiano siempre triunfa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad