El Real Madrid pesca en la lista negra de Mourinho en el United

stop

Zinedine Zidane pide un refuerzo como alternativa a la posible salida de dos cracks

La propuesta de Florentino Pérez a José Mourinho | EFE

16 de noviembre de 2016 (21:26 CET)

Sin descanso. Zinedine Zidane y Florentino Pérez, cada cual en sus respectivas funciones, están muy atentos a la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Incluso, contemplan seriamente la posibilidad de hacer cambios para la segunda parte del curso presente.

Pendientes constantemente de la sanción de la FIFA, sin conocer si podrán fichar este invierno o no, deben tener varias posibilidades en marchen. Que se concreten o no ya será otra cosa. Pero, en caso de que no puedan fichar en verano, deben pasar al abordaje este enero.

Ese es el motivo por el que pusieron a los ojeadores blancos a rastrear fuertemente el mercado. Y, de esa forma, posaron sus ojos en un componente de la lista negra de José Mourinho. Las relaciones siguen siendo cordiales y fluidas con el de Setúbal.

Memphis Depay

Mourinho, que tiene confianza con Florentino, explicó que no cuentan con Memphis Depay. Un extremo izquierdo que también puede desenvolverse como interior en el centro del campo y que iría muy bien para revolucionar algunos partidos como hace Lucas Vázquez en la derecha.

Depay llegaría al Madrid en caso de que salte alguno de los centrocampistas señalados por Zidane: James Rodríguez o Isco Alarcón. En cualquiera de los dos casos se puede abrir la puerta a una incorporación. Y tampoco se descarta reforzar la defensa y el pivote defensivo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad