El Real Madrid ofrece a James Rodríguez en tres operaciones

stop

El colombiano ultima su recuperación

La traición de Zidane a James Rodríguez se le deja sin sitio en el Real Madrid | EFE

07 de febrero de 2017 (19:06 CET)

Moneda de cambio. La situación de James Rodríguez en el Real Madrid sigue siendo incierta.

Mientras que el crack colombiano continúa volcado en la recta final de su recuperación, Zinedine Zidane ya huele de nuevo el dilema. ¿Tendrá el cafetero hueco en el equipo blanco?

En los últimos meses la respuesta ha sido clara. La plaga de lesiones ha acechado al conjunto de Zidane, pero ni con éstas, el francés le ha dado protagonismo al '10'.

Mateo Kovacic, Isco Alarcón, Marco Asensio. Los teóricos suplentes le han ido ganando la partida a Rodríguez.

El entrenador galo ha tenido que echar mano de los suplentes, pero sin embargo, el colombiano solo ha tenido protagonismo en duelos sin trascendencia.

En la puerta de salida

Esta dinámica no parece que vaya a cambiar, por lo que cada semana que pasa se evidencia más la salida de James en verano.

El cafetero abrió la puerta a su marcha al comenzar el mercado invernal, aunque la sanción de la FIFA cerró las compuertas merengues. El club madrileño no podía permitirse dejar escapar a nadie.

Ahora bien, de cara al verano, las cosas pueden cambiar. Las voces del seno madridista que aseguran que James está en el escaparate ganan fuerzas. Un secreto al descubierto.

Lanzan puentes

En este caso, parece ser que Florentino Pérez ya mueve los hilos. Y es que el presidente merengue espera hacer un gran negocio con el crack cafetero.

Aunque en el Madrid no haya cuajado, cierto es que James tiene un amplio cartel. No le faltan pretendientes.

Conocedor de ello, el magnate blanco desea introducir al centrocampista en alguna de las operaciones que tiene ente manos.

Florentino ya ha puesto sobre la mesa tres truques. Desde la directiva madridista parece ser que estarían dispuestos a utilizar a James como moneda de cambio en operaciones galácticas.

Los tres cambios de cromos

La primera opción que barajan es ofrecer al colombiano a la Juventus de Turín a cambio de Paulo Dybala.

Sin embargo, aquí no queda todo. También consideran la opción de negociar con el astro en su tentativa con el Chelsea por Thibaut Courtois o Eden Hazard.

Por último, la terca opción tampoco tiene desperdicio. En caso de recibir negativas por parte de las dos anteriores, también se abriría la puerta a los contactos con el Bayern de Múnich para cambiar a James por Alaba. Se abre la puja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad