El Real Madrid negocia un fichaje clave en Nueva York

stop

El equipo blanco sigue su pretemporada por Estados Unidos

El Madrid levanta la undécima | EFE

31 de julio de 2016 (17:12 CET)

No pierden el tiempo. La expedición del Real Madrid se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada. El cuadro de Zinedine Zidane ya ha disputado dos partidos amistosos y la semana que viene jugará el tercero frente al Bayern de Múnich. Los hombres de la casa blanca van cogiendo ritmo y físico, a la vez que presidente y entrenador siguen al acecho para encontrar piezas de refuerzo para el nuevo proyecto 2016-2017.

Florentino Pérez tira de contactos y sigue negociando para atar al primer fichaje del curso. En este sentido, la idea principal es dar la campanada con una llegada bomba. Por ello, el mandamás blanco mueve sus hilos en todos los frentes abiertos. Ahora, con la expedición en tierras americanas, el magnate madridista aprovecha que los grandes clubes también están por la zona para establecer puentes de contacto.

Interés por Alaba

El último sondeo que están moviendo desde el Madrid es con los responsables del Bayern. Y es que aprovechando la previa del partido de la próxima semana, los representantes del equipo español han sondeado la situación por un jugador: David Alaba. El centrocampista, de 24 años, es una de las tendencias futbolísticas a nivel europeo. De hecho, es uno de los jugadores de la medular con más proyección de la Bundesliga.

Zidane y Florentino consideran que el jugador austríaco podría encajar bien en el cuadro blanco por su estilo de juego. Por ello, ya han tanteado al Bayern, con la idea de poder establecer el contacto aprovechando la cercanía de ambos clubes. En este caso, el club merengue le pondrá sobre la mesa una oferta por Alaba la próxima semana. La puja está servida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad