El Real Madrid hace llegar un mensaje bomba a James Rodríguez en Colombia

stop

Los altos estamentos del club blanco hacen llegar una advertencia muy dura al crack colombiano

James Rodríguez, con el 10 a la espalda, da órdenes en la selección de Colombia | EFE

05 de octubre de 2016 (19:31 CET)

La lesión de James Rodríguez no hizo ni pizca de gracia en el Real Madrid. El futbolista colombiano se lastimó el pasado sábado en los minutos previos al partido entre el Real Madrid y el Eibar en el Santiago Bernabéu. Durante el calentamiento notó molestias musculares y avisó a Zinedine Zidane. El técnico decidió guardar al colombiano y dio entrada a Mateo Kovacic. El Madrid firmó un mal partido y no pasó del empate.

Esa misma tarde se filtraron las primeras especulaciones. Diario Gol, concretamente, publicó información de primera mano conforme James había preferido reservarse pensando en los partidos de selecciones con Colombia, clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. Esa información se confirmado después de que James haya decidido viajar a su país a pesar de las molestias musculares y en contra de la opinión del club. Además, está forzando para jugar, como ha mostrado en las redes sociales. 

Sube el tono

Altos estamentos del Madrid han mandado un crudo aviso a James que ha causado efecto: el colombiano da por cerrada su estadía y regresa a España. En síntesis, el mensaje era que si se le ocurría jugar con Colombia habría consecuencias graves para él en el equipo. Y todo el mundo sabe que Zidane no es especialmente admirador del colombiano. La defensa que tanto Florentino Pérez como Cristiano Ronaldo han hecho de él, ha sido clave para que siguiese en el club.

En el Madrid tienen la teoría de que, si no llega a haber parón de selecciones, James hubiese jugado con el Madrid a pesar de sentir molestias. Que no era grave. Pero no lo hizo para asegurarse llegar con Colombia. La selección que entrena Pékerman reclamó al jugador y aseguró que ellos se encargarían de hacerle las pruebas físicas. Allí, apuraron las opciones al máximo con consentimiento del jugador para que pudiera jugar el último encuentro con los 'cafeteros'. No será así.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad